Contact Us Today!

617-523-7900

or Use Our Simple Online Form to Give Us Feedback

We welcome your comments and feedback. Please include contact information if you'd like a response.

Did you find this page helpful?





If you would like a response, please include your contact information.

Facturación

Por lo general, los pacientes que se atienden en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary (MEEI) reciben dos facturas: una del hospital (MEEI) y otra del grupo médico, Massachusetts Eye and Ear Associates, Inc. (MEEA).

• El hospital cobra un honorario por el uso de las instalaciones que cubre los costos de funcionamiento del centro. El valor actual de este honorario es de $25,00. Algunos planes de salud lo cubren. La factura del hospital también puede incluir cargos por pruebas diagnósticas y de laboratorio, servicios de radiología, medicamentos recetados y suministros utilizados para la atención del paciente. Si usted se atiende en la Sala de Urgencias, se le puede pedir que abone los copagos correspondientes a Servicios de Urgencia en el momento de la visita.
• El grupo médico, Massachusetts Eye and Ear Associates, Inc., (MEEA), le enviará la factura correspondiente a los servicios profesionales prestados por el médico. Si su plan de salud impone un copago por atención en consultorio, se le puede solicitar que pague dicho monto cuando concurra a su cita.
Si tiene alguna pregunta sobre las prestaciones médicas, por favor comuníquese con su aseguradora para averiguar qué servicios cubre y determinar si hay copagos, coseguros o deducibles de los que usted es responsable.
Tanto el hospital como el grupo médico aceptan efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Todos los pacientes deben enviar la correspondencia o el pago a la siguiente dirección:
Patient Accounts Dept.
243 Charles Street
Boston, Ma 02114-3096

Asimismo, puede recurrir a los Asesores Financieros del MEEI que se encuentran en el hall del hospital.

En caso de facturas (del médico) de MEEA/Massachusetts Eye and Ear Associates, Inc. por servicios de Oftalmología, Otorrinolaringología o Anestesia, también puede dirigirse a la Oficina de Facturación de MEEA ubicada en el 1º piso del MEEI, enfrente de la Óptica.

Ya sea que se ponga en contacto con el MEEI o MEEA, por favor tenga a mano los resúmenes de cuenta. Esto permitirá que el personal le brinde una mejor atención.