Contact Us Today!

617-523-7900

or Use Our Simple Online Form to Give Us Feedback

We welcome your comments and feedback. Please include contact information if you'd like a response.

Did you find this page helpful?





If you would like a response, please include your contact information.

El Massachusetts Eye and Ear Infirmary (MEEI) es un hospital especializado que brinda atención a pacientes con afecciones de los ojos, el oído, la nariz, la garganta, la cabeza y el cuello. El MEEI, fundado en 1824, es líder mundial en investigación en Oftalmología y Otorrinolaringología y socio universitario de la Faculta de Medicina de Harvard. Nuestro compromiso es brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes y lograr que su visita al Hospital sea lo más grata posible.

La Oficina para Pacientes Extranjeros del MEEI está a disposición de los pacientes procedentes de otros países y ayuda a programar las citas médicas, brinda asistencia para el registro e ingreso en el hospital, facilita las transacciones financieras cuanto puede y presta servicios complementarios de interpretación durante las interconsultas en el hospital.
El Departamento de Servicios de Intérpretes del MEEI brinda servicios de traducción médica en varios idiomas. Por favor, al concertar su cita, avise a su médico si necesita un intérprete.